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Preguntas frecuentes

Lo ideal para coordinar una cita para crear un diseño a medida es entre 10 a 3 meses de anticipación.

Y si buscas un vestido de la línea rtw lo ideal es entre 6 a 3 meses de anticipación, por si es necesario algún ajuste o modificación.

Si, hacemos diseños de vestidos de civil  a medida, no contamos con una línea rtw de vestidos de civil. Lo ideal para hacer un vestidos a medida es tener una cita entre 8 a 3 meses de anticipación.

Son citas presenciales. No hacemos citas por video llamadas.

En la cita hacemos pruebas con vestidos, vemos materiales, texturas, cortes y demás. Así definimos el diseño.

Si, la cita tiene costo.

Incluye asesoramiento, pruebas, un diseño de vestido definitivo que no se entrega y un pdf que se envía por WhatsApp con todo lo hablado con la cita.

No, ya que el valor de la cita incluye 1 hora y media de asesoramiento, pruebas,  diseño y un pdf con todo lo detallado en la cita.

Si, el presupuesto tiene un tiempo de validación de 7 días.

Si lo acepta en ese lapso de tiempo, el presupuesto se congela para la fecha que la novia nos informa en la cita.

Si es aceptado luego de esos 7 días se re presupuesta.

Los medios de pagos son efectivo, transferencia, depósito y tarjeta de crédito.

En efectivo tenes un 20% off en 1 pago,  10% con transferencia en 1 pago y  3 cuotas sin interés a través de mercado pago.

Contamos en el atelier con taller propio.

Todos los diseños de la línea listos para usar y los diseños a medida son diseñados y confeccionados en nuestro taller.

Pueden venir acompañadas hasta con 3 acompañantes.

Contamos en el atelier con telas importadas seleccionadas de tules bordados, encajes y demás. y además  contamos con los mejores proveedores y casas de telas. Además acompañamos  y asesoramos a la novia para elegirlas y comprarlas.

Si el diseño es un diseño a medida, no se pide seña ni adelanto.

En cambio en los listos para usar se pide una seña del 30% del vestido para retirarlo del perchero, que ya no se muestre ni hacer más pruebas con él.

Hay 2 opciones:

1ra opción es terminar el diseño o las modificaciones para la primera fecha que la novia nos dio en la cita y así abonar el vestido completo con el valor del presupuesto enviado para esa fecha.

2da opción es dejar abierta las modificaciones o alargar las pruebas, pero esto implica un  aumento en el presupuesto por mes agregado hacia la nueva fecha.

Además de la línea rtw de vestidos largos podes encontrar chaquetas colas, capas, alitas, velos, sector outlet, galones de pedrería, tocados de piedras y más!

Si, por supuesto. Podes llevarlo a tu modista de confianza o lugar de donde vivís.

No, nunca repetimos el mismo vestido o diseño. Ya que buscamos que cada una de nuestras novias tengan su diseño único y exclusivo. Pero podemos úsalo de inspiración para crear un nuevo diseño exclusivo y único.

Si, hacemos vestidos de madrina o damas de honor a medida.

Si, hacemos vestidos de 15 a medida. No contamos con vestidos de 15 listo para usar. Pero damos citas presenciales donde asesoramos a la quinceañera, vemos materiales y demás y creamos su diseño a medida.

No vendemos vestidos usados ni compramos vestidos usados.

Si, creamos cualquier diseño a medida. Por eso es tan importante la cita, para definir el diseño si no lo encontraste e la línea rtw.

Los presupuestos dependen del diseño y vestido o accesorios que busques.

Damos citas donde vemos todo en detalles, cortes, textiles, materiales, accesorios y demás. Una vez definido el diseño y detalles se pasa en la misma entrevista un presupuesto definitivo.

Si, hacemos las modificaciones necesarias de nuestra línea rtw para que quede justo y en perfecto calce.

Podes abonar el vestido  completo y llevártelo terminado o dejarlo sin terminar, pero eso implica que no se devuelve ni las telas ni los pagos realizados hasta ese momento, ya que se toma como pago del trabajo realizado.

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